Lineas de Negocio

Punto Urbano E.I.R.L es una empresa dedicada a la construcción y venta de proyectos inmobiliarios. Nuestras actividades van dirigidas a la construcción de nuestros propios proyectos y proyectos por encargo, o financiados por terceros.

qs1

Asesoría Especializada

Análisis Terreno Ubicación

Nuestra basta experiencia en el rubro nos permite brindar asesoría especializada en la búsqueda y compra de terrenos con gran potencial para proyectos. No es suficiente considerar una buena ubicación, sino que el terreno cumpla ciertos requisitos técnicos y legales para su utilidad; ello evita inversiones que no puedan resultar funcionales ni interesantes para los inversores.

business

Gestión de Proyectos

Planos

Ubicado el terreno para su inversión, nos encargamos también del desarrollo de los proyectos en sí, desde la concepción arquitectónica, que implica el análisis de las ventajas para lograr los espacios óptimos y rentables que garanticen a los futuros clientes, esa comodidad buscada, hasta la asesoría en el proceso constructivo, buscando las formas y el planeamiento para evitar contingencias en costos y ratios que puedan desmejorar el objetivo financiero de los interesados.

business
Desarrollo de proyectos

Parte de nuestra labor, es también desarrollar los proyectos en sí, hasta la etapa intermedia pre-acabados o final, según las características de lo planificado por los inversores, público objetivo y target.

business
Gestiones de financiamiento

Asesoramos en el proceso pre-operativo y financiamiento bancario de proyectos, estudios de viablidad, factibilidad, formas contractuales, y en general todo lo que le permita al inversor obtener financiamientos para el desarrollo de su proyecto.

business