QUIENES SOMOS

QUIÉNES SOMOS:  

Punto urbano E.I.R.L es una empresa dedicada a la construcción y venta de proyectos inmobiliarios cuyas actividades se iniciaron en el año 2010 y continúan hasta la fecha. Siempre a la vanguardia está convencida que la constante innovación en sus propuestas son la base para satisfacer todas las necesidades del cliente; hasta el momento ha sido creadora de diversos proyectos en Cerro Colorado, Vallecito y Cayma, todos ellos con porcentajes de capacidad de pre-venta altísimos debido a la calidad de infraestructura y acabados que continuamente presenta. No sólo ansiamos generar valor, ansiamos generar un espacio innovador, de calidad y seguridad.


MISIÓN:

Ofrecer un proyecto moderno, funcional y sostenible, que no sólo represente para nuestros clientes una propuesta de inversión inteligente, sino que les brinde un ambiente cálido y confortable donde puedan realizar sus actividades diarias.

VISIÓN:

Nuestra meta es la de posicionarnos como una de las mejores constructoras de la ciudad, conformada por un equipo multidisciplinario y competitivo, cuyas habilidades nos permitan ganar la confianza de más inversores, demostrándoles que podemos alcanzar nuevos niveles de desarrollo en base a un continuo proceso de innovación e ingeniería.



PROYECCIÓN AL 2015 - PUNTO URBANO E.I.R.L.


¿Te interesa saber más sobre nuestras perspectivas y proyecciones?